camadas DeL olimpo

 


Garantías


  1. 1.Todos nuestros cachorros tienen su Justificante de Pedigree Oficial expedido por la Asociación Canófila de Guatemala ACANGUA, institución local reconocida por la Federation Cynologique Internationale (F.C.I.) Twin Belgique.


  2. 2.Los cachorros DEL OLIMPO son buenos ejemplares, avalados por la excelente línea de sangre de sus progenitores, cada uno poseedor de su Pedigree Oficial.


  3. 3.Nuestros cachorros están criados en casa, dentro de un buen ambiente familiar. DEL OLIMPO dista de ser un criadero con fines de lucro, por tanto la reproducción se realiza en un ámbito de amor por los perros.


  1. 4.Los cachorros DEL OLIMPO se entregan vacunados, desparasitados y controlados sanitariamente.


  2. 5.Cada cachorro entregado posee su Tatuaje Oficial o Microchip identificativo legal, implantado en ACANGUA.


  3. 6.A la entrega del cachorro te facilitamos: fotocopias del Pedigree de los Padres, del Registro e Inscripción de la Camada en ACANGUA y Cartilla Sanitaria.


  4. 7.Se pueden hacer entregas de cachorros a lugares distantes, previo acuerdo entre DEL OLIMPO y el Adoptante.


  5. 8.En caso de que un cachorro, reservado o vendido, tenga algún percance de cualquier tipo, durante su estancia en DEL OLIMPO y antes de la entrega a la nueva familia adoptiva, el Adoptante podrá elegir entre dos opciones: recuperación total del monto de adopción o considerar otro cachorro disponible de la camada.


  6. 9. En casos sumamente excepcionales, DEL OLIMPO se reserva el derecho a quedarse con cualquier cachorro de una camada aunque ya esté reservado o adoptado, si considerase que dicho ejemplar pudiera servir para la mejora de la línea de sangre de nuestro cland y por consiguiente de la raza Bulldog Inglés. En este supuesto, el Adoptante podría elegir otro cachorro disponible de la misma camada u otra, o si lo prefiriese, recuperar el total del dinero entregado. Este supuesto es casi remoto, pero preferimos contemplarlo públicamente aquí.



Como reservar un cachorro DEL OLIMPO


  1. 1.Contacta con nosotros por email (marlon@delolimpo.com ó moni@delolimpo.com) o por teléfono  (+502 5104 6848 y +502 5396 2299). Ambas vías serán atendidas prontamente.


  1. 2.Una vez que tengas la información sobre precios y hayas elegido tu cachorro, se pueden optar por dos métodos de reserva. El primero es hacer un depósito del 50% del precio acordado en una cuenta del Banco Industrial de Guatemala. El segundo es programar una visita y entregar personalmente un cheque de caja con el 50 % del precio acordado. Los precios de El Olimpo se fijan en USD $ al cambio actual.


  1. 3.En cuanto recibamos el importe, vía depósito o entrega personal, en nuestra web y en la foto correspondiente indicaremos que ese cachorro ya está reservado para ti y, por supuesto, no será ofrecido a nadie más. La leyenda (en naranja) será: RESERVADO.


  2. 4.Cuando el cachorro esté correctamente destetado de su madre (aproximadamente a 60 días desde su nacimiento) y listo para entregártelo, te lo haremos saber para que prepares el 50% restante del precio acordado, que podrás depósitar en cuenta bancaria o también podrás hacerlo en efectivo el mismo día en que recojas tu cachorro.


  3. 5.Una vez recibido el importe de tu ingreso o transferencia, contactaremos contigo para indicarte fecha para recoger tu cachorro DEL OLIMPO.


La Camada 1, descendientes de Zeus y Hera De El Olimpo, fue conformada por 5 cachorros. De ellos 3 son hembras (H) y 2 son machos (M).



 

Camada 1

(Abril 2009)

La Camada 2, descendientes de Zeus y Hera DEL OLIMPO, está conformada por 4 cachorros. De ellos 1 es hembra (H) y 3 son machos (M).



 

Camada 2

(Junio 2010)

La Camada 3, descendientes de Zeus y Hera, está conformada por 3 cachorras.Todas ellas preciosas hembras (H).


 

Camada 3

(Enero 2012)

La camada de nietos de Zeus y Hera, está conformada por 6 cachorros: 4 hembras (H) y 2 machos (M).



 

Camada Nietos 1

(Diciembre 2015)

La IV generación  DEL OLIMPO está conformada por 5 cachorros: 1 hembra (H) y 4 machos (M).



 

IV Generación

(Junio 2017)